• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
    25 de Junio de 2020 - Por Comunidad Mater Noviciado

¿Cómo se manifiesta el SC hoy?

En este tiempo hemos experimentado de manera profunda el amor de Dios. Hoy ante la realidad que vivimos el corazón manso y humilde de Jesús se nos ha ido manifestado en rostros, en palabras, en miradas, en gestos, en acciones y personas concretas.

Hoy, Jesús se nos revela en el rostro de la persona que perdió el trabajo, en la voz con angustia del que necesita, acompañando la vida en la muerte sin prisa, en el corazón que consuela en la sala vacía su corazón manso y humilde se nos manifiesta, en la anciana sencilla con su esposo postrado en las manos vacías que reciben abiertas y sin sentir vergüenza, en la mirada agradecida y el corazón ensanchado.

Descubrimos Su Amor en la persona digna con cacerola en mano, en las risas sin miedo con galón de gas entregado, en un gracias sentido en lo profundo del ser humano.

Agradecemos tu amor en la sonrisa honesta y en la mirada admirada, en la palabra segura y en esa bendición regalada, en la gratitud sin fondo y humildad declarada.

Jesús se nos revela hoy y tiene rostro de mujer, preocupadas por el más pequeño. Mujeres dispuestas a llevar la carga contigo, atentas para que todos tengan algo que comer. Mujeres previsoras, organizadas, solidarias, mujeres fuertes, sensibles... mujeres de piel, ejemplo de entrega, amor y servicio, mujeres que gozan de un manso y humilde corazón.

Comunidad Mater Noviciado, Reñaca Alto

Escribir comentario

Comentarios

esta reflexion aun no tiene comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web