• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Comunidad Santa Olga
  • Comunidad Santa Olga
  • Comunidad Santa Olga
  • Compartir en:
   27 de Julio de 2020

Comunidad Santa Olga

La comunidad Santa Magdalena Sofía, está inserta en la población Santa Olga, Lo Espejo. Esta comuna se ubica en la Zona Sur-Poniente de Santiago. Durante el año 2020, la comunidad rscj está conformada por Sandra Cavieres, Nataly Chamorro,  Edith Opazo, Isabel García y Doris Villegas. Jessie Muñoz estuvo con nosotras hasta mediados de Agosto.

Como comunidad queremos vivir nuestro carisma de manifestar el Amor del Corazón de Jesús, en medio de las realidades a las que hemos sido enviadas: Colegio Sagrado Corazón de Clara Estrella y Colegio Sagrado Corazón de Apoquindo, responsabilidades provinciales (Gobierno, Horizonte Jóvenes, Economato, Prevención de Abusos y Comunicaciones) y estudios filosóficos, compartiendo la vida y queriendo que nuestra casa sea un espacio de encuentro y de diálogo.

Nuestro Proyecto Apostólico Comunitario apunta a ser anuncio de la persona de un Jesús humano, cercano y compasivo, que nos permita acercar y acoger las distintas realidades en las que participamos. Ser comunidad abierta a los distintos servicios provinciales y acogida de jóvenes voluntarias.

Para transformar nuestra realidad, es muy importante vivir la corresponsabilidad con los laicos y laicas que dan vida a la espiritualidad del Sagrado Corazón en los lugares de misión, esto supone de nuestra parte saber estar sin necesariamente dirigir y acoger la acción del Espíritu que también está en los laicos.

Los valores que queremos vivir son la CORRESPONSABILIDAD, RESPETO, COMPASIÓN, JUSTICIA y SOLIDARIDAD.

Si quieres comunicarte nosotras, puedes escribirnos a santaolga@rscj.cl

Enlaces de interés

Comunidad Antofagasta
Comunidad Noviciado Interprovincial
Comunidad Puente Alto
Comunidad Santa María de La Encina
Comunidad Michaihue
Escribir comentario

Comentarios

esta página aun no tiene comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web