• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
   31 de Diciembre de 2020

Nuevo Equipo de Animación Provincial

El Equipo de Animación Provincial, tiene como objetivo animar la vida y misión de la Provincia.  En  septiembre, les habíamos compartido que Queny Gredig rscj había sido nombrada Provincial... Ahora les compartimos que Gloria Guerrero rscj y Jessie Muñoz rscj son quienes se suman al Equipo de Animación para los siguientes tres años.

Las confiamos a sus oraciones y a Magdalena Sofia durante estos años de servicio para que sean fieles al Espíritu.

Escribir comentario

Comentarios

"Mis oraciones para el caminar de la provincia. Que Dios sostenga la misión compartida, y la ruah impulse con creatividad sus caminos. Feliz 2021"

Yamila de ARU - Publicado el 08 de Enero de 2021 a las 14:13:37

"Felicitaciones a las Tres, Grandes mujeres de acción y coherencia, Hermanas yo soy testigo desde siempre de el compromiso y amor que le ponen a todo lo que hacen, las tres brillan con luz propia y hacen vida el evangelio, fieles a el legado de santa magdalena Sofia, muchos cariños a las tres y que el buen Dios les regale una linda vida llenita de amor."

CLAUDIA SAN MARTIN ARRIAGADA - Publicado el 04 de Enero de 2021 a las 01:37:11

"Bravo por ustedes, yo tengo una filosofía que es: Que lo bueno es bueno lo haga quien lo haga y da bueno. Y esto que ustedes hacen es bueno y va a dar bueno. Bravo por ustedes"

Carmen Magdalena Rodrguez y Aguirre de Garrido - Publicado el 02 de Enero de 2021 a las 16:16:09

"Felicitaciones al nuevo equipo de animación "

Williams - Publicado el 31 de Diciembre de 2020 a las 21:18:54
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web