• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
   26 de Septiembre de 2020

Nueva Provincial

Con carta fechada 24  de septiembre, nuestra Superiora General, Bárbara Dawson oficializó el nombramiento de Queny Gredig como la nueva Provincial de Chile.

Queny animará y acompañara la vida y misión de nuestra provincial durante 3 años a contar desde enero del 2021.

En su carta a la Provincia, Bárbara en nombre del Equipo Central expresa: “agradecemos a Queny su sí generoso, humilde y realista, su disposición para dejarse complementar e interpelar. (…) Confiamos en la presencia del Espíritu, en el acompañamiento de Magdalena Sofía, y en cada una de ustedes”

Y como Provincia nos invitan a "ser audaces y seguir viviendo en clave de discernimiento a todos los niveles: personal, comunitario, provincial, regional e internacional."

Escribir comentario

Comentarios

"Querida Queny Gracias por asumir este lindo servicio !! Vivimos tiempos refundacionales en que se necesita audacia y humildad dones que tú posees. Los laicos somos parte de esta familia del sagrado corazón. Cuenta con nosotros un abrazo Pato Donoso y Paulins Ramos "

Paulina - Publicado el 24 de Octubre de 2020 a las 13:29:42

"Nuestra oración, felicitaciones a Queny y que el Espíritu sea quien la guíe en este caminar de la Provincia. Agardecimiento a Edith! El Señor las bendiga cariños"

Ana Maria Uribe - Publicado el 28 de Septiembre de 2020 a las 21:55:17
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web