• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
   12 de Agosto de 2021

Nueva Directora Colegio SC Apoquindo

El pasado miércoles 11 de agosto, el Equipo de Animación nombró como directora del Colegio Sagrado Corazón de Apoquindo a Francisca Rodas Carrasco.

Francisca, es exalumna, Educadora de Párvulos y actualmente es parte del equipo directivo, siendo sub-directora del Ciclo Inicial. Ella liderará el Colegio por los siguientes 3 años.

Agradecemos a todos los que participaron en el significativo proceso de discernimiento en donde se realizaron varios focus group que contó con la participación de educadores del Colegio, el Centro de Padres y el Centro de alumnas. En este proceso la comunidad pudo proponer nombres de posibles personas para liderar el colegio. 

Nos alegramos y felicitamos a Francisca, quien pide que la acompañemos en este servicio. De seguro el Sagrado Corazón iluminará y se hará presente para llevar a cabo la linda misión de educar como un proceso de humanización y seguir impulsando en la comunidad escolar el "Mirar el mundo y vivir desde el corazón de Cristo" como artesanas y artesanos de Esperanza.

Fotografía: Colegio SC Apoquindo

Escribir comentario

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web