• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
   09 de Marzo de 2021

La vida religiosa para nuestro mundo: crear comunidades de esperanza

El 24 de febrero del 2021 a las 4:00 de la tarde CET (hora de Roma) durante un evento virtual patrocinado por la UISG, Orbis Books y la Sociedad del Sagrado Corazón, Maria Cimperman RSCJ presentó su libro, La vida religiosa para nuestro mundo: crear comunidades de esperanza. Luego, el libro fue comentado por la Hna. Christine Mwale, OP y por la Hna. Catherine Jones, SMSM. El evento fue en inglés con interpretación al español.

Este libro reúne la llamada de Dios, los clamores del mundo y de la tierra de hoy, y los carismas de la vida consagrada de una manera que compromete dinámicamente los votos, la oración, la comunidad y el apostolado en el tiempo y en los contextos particulares en los que vivimos. Se trata de un valioso recurso teológico y pastoral para la conversión, la transformación y la revitalización que son necesarias a la vida consagrada de hoy.

Les compartimos la presentación del libro en en link de YouTube que se encuentra debajo de la (noticia)

Maria Cimperman RSCJ es la directora del Centro para el estudio de la vida consagrada y profesora asociada de ética teológica en la Unión Católica Teológica (CTU) en Chicago. Es co-redactora (con Roger Schroeder, SVD) de Comprometerse con nuestra diversidad: la interculturalidad y la vida consagrada de hoy (Orbis 2020).

Info: www.rscjinternational.org

Videos

La vida religiosa para nuestro mundo

Presentación del libro por Maria Cimperman rscj (versión español)

Escribir comentario

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web