• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
   24 de Enero de 2021

Cuarto y Quinto día de Asamblea

Durante estos días terminaron de compartir su evaluación del Trienio: Educación Popular, JPIC (Justicia, Paz e Integridad de la Creación)  y el Equipo de Gobierno. Edith como Provincial nos compartió los acontecimientos significativos de los últimos 3 años en la Provincia y agradecíamos por tanta vida.

El sábado 23, por la tarde, se realizó la liturgia de Acción de Gracias por el Equipo de Gobierno que estuvo formado por Edith Opazo rscj, Sandra Cavieres rscj, Queny Gredig rscj e Isabel García rscj. Y a su vez liturgia de Envío al nuevo Equipo de Animación que lo integran Queny Gredig rscj, Jessie Muñoz rscj y Gloria Guerrero rscj.

Se utilizaron signos en relación al texto del Buen Pastor y  todas las comunidades participaron por medio de una lectura y sobretodo la bendición y envío.

El domingo 24, cada comunidad 2021 compartió cuáles son las invitaciones que Dios nos hace para ser "Mujeres esperanzadas en el mañana", para así crear el lema comunitario que nos acompañará todo el año. Y terminamos con el envío de cada comunidad.

Equipo Comunicaciones 

Escribir comentario

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web