• RSCJ Quiero ser voluntario
  • Compartir en:
   02 de Julio de 2020

Bernardita Délano rscj Q.E.P.D

Hoy 02 de Julio, falleció nuestra hermana Bernardita Délano rscj. Pronto estaremos comunicando más información sobre el horario de sus funerales para que la y nos acompañen  con la oración, pues por la contingencia del COVID 19 no habrá velatorio.

EQUIPO COMUNICACIONES

Escribir comentario

Comentarios

"EL Centro General de Padres del Colegio Sagrado Corazón, lamenta la Partida a los brazos de nuestro Padre de Nuestra hermana Bernardita Delano Deves, acompañando en el dolor a Nuestras hermanas Religiosas Del Sagrado Corazón, a su familia, y a toda la comunidad educativa. Que nuestro padre Dios la reciba y acoja y los que recuerdos de su paso por esta tierra sean el argumento para seguir aún desde él dolor de la partida. Oramos por su eterno descanso, y para que la Paz y el consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan Los que mueren con Cristo en su corazón son bienaventurados."

CGPA Sagrado Corazón Concepción - Publicado el 15 de Julio de 2020 a las 13:41:43

"Nuestro Colegio de Conce de los 70,fue nuestro Hogar, refugio de una niñez que una gran dama, moderada y elegante, cuidó con esmero y amor por Jesús. Madre Bernardita, gracias, por abrirnos tu puerta siempre, por tu dulzura y firmeza, tu trato culto, y por todas tus obras buenas que realizabas calladamente y de las que enteré años después Que nuestro Señor la reciba en su Reino Amén "

María luisa Vega pineda - Publicado el 15 de Julio de 2020 a las 13:40:29

"Todo mi cariño, admiración y mucha gratitud por tanto bien recibido.... mi oración, la de mi familia e hijas para ella y para uds. El Corazón de Jesús ya la esta abrazando con su infinito amor tierno. Rita"

rita robles - Publicado el 15 de Julio de 2020 a las 13:40:03

"La Comunidad Escolar del Sagrado Corazón de Concepción lamenta profundamente la partida de nuestra ex Directora Hermana Bernardita Delano D. y se une en Oración a la Congregaciónpor su eterno descanso Tenemos los más hermosos recuerdos de su paso por Concepción, donde ella cultivo lazos afectivos que perduran en el tiempo. " Madre Bernardita", gracias por toda su entrega en favor de nuestro colegio. No nos olvidaremos de usted. Ximena Contreras Toledo Ex alumna Directora Colegio Del Sagrado Corazón Concepción "

ximena Contreras - Publicado el 15 de Julio de 2020 a las 13:39:36

"Mis más sinceras condolencias a la Congregación de RSCJ, por la enorme pérdida de tan maravillosa persona y mujer. Se la recuerda con mucho cariño y admiración. Un abrazo a la distancia. Mis oraciones están con ustedes."

Lilian Villagrán - Publicado el 15 de Julio de 2020 a las 13:38:30
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web