Gratitud por el SÍ de Alejandra

Publicado el 05 de junio de 2018 | No hay comentarios.

Gratitud y unión  por el Sí de Alejandra

El sábado 12 de Mayo con mucho gozo celebramos la entrada al noviciado de Alejandra Ramírez, del Perú, la presencia de nuestras hermanas de las distintas comunidades de la  provincia de Chile,  de Nancy Durand de la Provincia del Perú y de Ana Pérez de México nos hizo experimentar  el   CORUNUM y el sentido de cuerpo.

La Eucaristía, preparada con mucho cariño, se ambientó con varios signos, una fuente, que significaba el Amor al Corazón de Jesús, un huso con lana que expresaba el deseo de Alejandra de que la Virgen le ayudara a hilar fino su vida, los tres pilares que  acompañan su vocación: Jesús, María y la Eucaristía y la foto de toda su familia; que la recordamos agradecidas en nuestra oración por cultivar la vocación de Alejandra.

Las lecturas que ella eligió las comentó  Nancy  Durand de la Provincia del Perú, desde el Evangelio de Juan nos invitó a permanecer unidas por el Amor de quien nos ha convocado, a permanecer fieles para mantenernos firmes en el seguimiento de Jesús,  de alimentarnos de su Palabra y de la fuerza que brota de la Resurrección, para permanecer en Él con alegría y sentido.

La Eucaristía la presidió el P. Oscar Ávila SJ, también contamos con la presencia de Sahira y Macarena, dos amigas de la comunidad que también quisieron acompañar a  Alejandra.

Ponemos a Alejandra y a Alicia bajo la protección de nuestra Patrona “Madre Admirable” y deseamos  para ellas,  que permanezcan unidas al corazón de Jesús con alegría,  con la certeza que Él acompaña sus pasos como expresa el salmista “mi alma está unida a ti y tu mano  me sostiene.

Elisa Castillo rscj

Perú

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web