Celebrando el SÍ de Alicia a la invitación de Jesús…

Publicado el 28 de marzo de 2018 | No hay comentarios.

Alicia, viene de la tierra de Pontevedra en Galicia, España, podemos decir entonces que “Cruzó varias fronteras…” para llegar a estas “tierras de Reñaca Alto”, y poder aventurarse más hondamente en este camino de seguimiento a Jesús en la Sociedad del Sagrado Corazón…

Con mucho gozo celebramos una sencilla Eucaristía, junto a hermanas de las distintas comunidades de la provincia, acompañadas también por dos amigas laicas, Madeleine y Sahira, y por Reinaldo, sscc.

La Palabra de Jesús que ella eligió, del Evangelio de Juan, nos fue una vez más invitación a permanecer unidas al Corazón de Jesús, solo esa unión permite crecer en el amor, en la entrega, en el deseo de servirlo y seguirlo en los más pobres y sencillos.

Hicimos especialmente presente a la provincia de España y la familia de Alicia: Roberto y Carmen, sus padres; su hermana, cuñado y sobrinos.

Nos encomendamos a Mater en este caminar.

Quena rscj

 

Compartimos unas palabra de Alicia:

"Agradecer a la Sociedad del Sagrado Corazón por recibirme tal como soy, con mis dones y limitaciones. Quiero vivir una relación de verdadero Amor a Jesucristo y seguir sus pasos. Generosa como Sofía, valiente como Filipina y alegres como ustedes queridas hermanas. Para conseguir esto me abandono en el Corazón de Jesús y embarcada pongo rumbo a descubrir nuevas fronteras."

Alicia

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web