La Sociedad es como un cuerpo, movido desde su centro que es el amor….

Publicado el 02 de octubre de 2017 | No hay comentarios.

Agradecemos el compartir la vida cotidiana con Edith, experimentamos el ser un cuerpo, que lo mueve el amor de hermanas que se acogen, acompañan, que experimentan la cercanía unas a otras, acogiendo la vida de cada una y la vida que compartimos.

Al centro de esta vida compartida estuvo la oración, rezamos a la luz de la Palabra, de Jesús, reconociendo la presencia cotidiana de El en nuestra vida.

Experimentamos ser un cuerpo provincial, al escuchar la vida de la Provincia, en el compartir de Edith, todo el proceso que vivimos, agradecemos su claridad para plantearnos la situación de la Provincia.

La Sociedad es como un pan que se elabora pacientemente…

Agradecemos el compartir con ella, como vamos haciendo vida la Planificación de la Comunidad, acogiendo sus aportes, preguntas y deseos para nuestra misión.

Su deseo de mirar y palpar la vida que vivimos en nuestra misión apostólica

Su deseo de visitar, acompañar los espacios de misión que tenemos: Campamento, Villa Esperanza, comunidad cristiana, compartió la misa por Chile a nivel arquidiócesana, disfruto de los bailes religiosos y de la vida de la comunidad cristiana.

Agradeciendo juntas la vida sencilla, lo pequeño, lo que pareciera insignificante, pero que va dando frutos…

La Sociedad se parece a una familia que decide embarcarse para buscar una nueva vida, una nueva tierra…Agradecemos su invitación a mirar las posibilidades que ofrece el lugar donde vivimos  para vivir nuestros horizontes, lo que nos posibilita soñar en una nueva forma de vivir la misión aquí, sabemos que hay que soltar el equipaje que nos pesa, para quedarnos con lo necesario para una nueva disposición, para acercarnos a nuevas fronteras donde los más vulnerables, pequeños puedan crecer confiados reconociendo el amor del Corazón de Jesús.

Gracias Edith, por experimentarnos hermanas, compañeras en este tiempo “Rebecca” para la Comunidad Marta y María y la Provincia.

Ofelia, Cloty y Queny

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web