• RSCJ Quiero ser voluntario

Noticias

09 de Enero de 2024

AYEKANTUN VERANO 2024

Compartimos la hermosa experiencia vivida en la Fundación Con Tus Manos, en la que también participaron Educadores y ex alumnas del Colegio SC de Concepción

10 de Noviembre de 2023

OCTUBRE: ESTUDIANTE ESPÍRITU MATER

Compartimos con la Provincia el proceso para escoger a la estudiante Espíritu Mater en el colegio del Sagrado Corazón de Concepción, desde el Nivel de Transición hasta IV medio.

04 de Octubre de 2023

EUCARISTÍA 170 AÑOS DE LAS RSCJ EN CHILE

El 28 de septiembre nos reunimos como familia del Sagrado Corazón, en una hermosa Eucaristía en el colegio de Apoquindo para empezar a finalizar la celebración de los 170 años de la llegada a Chile de estas tres valientes mujeres: Ana, Antonieta y Mary.

27 de Septiembre de 2023

INVITACIÓN A EUCARISTÍA

Con mucha alegría compartimos Invitación a celebrar la Eucaristía por los 170 años de la llegada de las primeras RSCJ a Chile.

11 de Septiembre de 2023

Segundo Encuentro Presencial del Itinerario de Formación

Este fin de semana recién pasado, en la Casa de Retiro Nuestra Señora del Socorro (Fundación Paz y Bien) de Linderos, se realizó el Segundo Encuentro Presencial del Itinerario de Formación.

31 de Agosto de 2023

Conversatorio 170 Años

Este año celebramos con inmenso cariño y orgullo la llegada a Chile de tres valientes mujeres que, enviadas por Santa Magdalena Sofía Barat, llegaron hace 170 años, a estas lejanas latitudes con el sueño de educar.

21 de Agosto de 2023

JÓVENES PRÁCTICOS

El fin de semana del 18 al 20 de agosto realizamos con mucha alegría la Jornada Jóvenes Prácticos-Prácticas Jóvenes en Santiago, en la casa de retiro Espíritu Santo, que comenzó con la bienvenida en el colegio Sagrado Corazón de Apoquindo a quienes agradecemos la excelente acogida.

12 de Agosto de 2023

XX Semana Teológica Pastoral

Nuestra querida hermana Quena Valdés participó en la XX Semana Teológica Pastoral en Copiapó, encuentro que tuvo como tema el Acompañamiento Pastoral a las personas de la diversidad Sexual.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web